Skip to main content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Peer Tutoring en Espanol: Home

Tutoría Entre Compañeros de Estudios

La Tutoría Entre Compañeros de Estudios es un servicio universitario gratuito para ayudarlo a tener éxito. Nuestros tutores están entre los mejores estudiantes y podrán ayudarlo a comprender el contenido del curso y guiarlo en las estrategias de estudio universitario. Los tutores se reúnen con usted una vez a la semana y lo ayudan individualmente. 

Complete una solicitud para recibir tutoría y pase por la biblioteca para registrarse: 

Formulario-de-Solicitud-de-Tutoría-TBCC 

Para obtener más información, comuníquese con la biblioteca. 

Actualmente, tenemos tutores disponibles en una amplia variedad de materias. 

 

Centros de Tutoría

El Centro de Escritura está ubicado en el Salón 207 y cuenta con tutores de escritura capacitados para ayudarlo a escribir y editar sus documentos. 

El Centro de Matemáticas proporciona asistencia en matemáticas para todos los niveles matemáticos y se encuentra en el Salón 107. 

Los horarios para ambos centros se publican en la Biblioteca y frente a las puertas de cada centro. 

Tutoría en línea

Todos los estudiantes de TBCC tienen acceso a tutoría en línea gratuita a través de NetTutor. 

Muchas materias se pueden abordar con los tutores. Las materias de matemáticas y de escritura cuentan con tutores disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y el resto de las materias indican cuales son los horarios disponibles. 

Se puede acceder a NetTutor a través del portal de Moodle de cualquiera de sus clases, incluso las clases que se imparten en el campus. 

Los servicios incluyen:

  • Sesión de tutoría virtual individual con un tutor capacitado que es experto en la materia elegida. Esto puede hacerse a través de mensajes, audio o incluso video si lo prefiere. Hay una pizarra virtual disponible para materias como matemáticas a fin de que pueda escribir sus ecuaciones. 

  • Servicio de Edición. Entregue un documento para edición y recíbalo dentro de 72 horas. 

  • Servicio de Preguntas y Respuestas. Deje una pregunta de aclaración breve y obtenga la respuesta dentro de 24 horas.