Skip to Main Content

Exámenes Supervisados: Clases y Exámenes de GED

Preguntas frecuentes sobre los exámenes de GED

Tillamook Bay Community College y la Biblioteca Estatal de Oregón brindan acceso gratuito a los materiales de práctica de GED para todos los residentes del estado de Oregón. Utilice el siguiente enlace para obtener acceso a la Biblioteca Learning Express, crear una cuenta gratuita y comenzar a estudiar para el GED: 

Learning Express Library: High School Equivalency Center  

Los estudiantes deben tener al menos 16 años de edad para inscribirse en las clases de GED. Los estudiantes que son menores de 18 años o que actualmente son estudiantes de la preparatoria deben obtener el formulario “Release from Compulsory Attendance" (Exención de la Asistencia Obligatoria) de parte de la preparatoria antes de asistir a clases o tomar los exámenes de GED. 

El formulario de exención está disponible en el distrito escolar. 

Para inscribirse en las clases, por favor: 

  • comuníquese con Servicios al Estudiante al (503) 842-8222 ext. 1100 

  • visítelos en nuestro campus principal, 4301 Third Street, Tillamook 

  • o envíe un correo electrónico a studentservices@tillamookbaycc.edu 

La clase de GED cuesta $15 por periodo escolar. Los estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento durante el período escolar. El curso sigue un ritmo personalizado, y los estudiantes pueden comenzar a tomar los exámenes de GED oficiales cuando se sientan cómodos con el contenido. 

Si no puede pagar la tarifa, el colegio puede ayudarlo. Si necesita ayuda financiera, comuníquese con Kandi Spitzer al 503-842-8222 ext: 1050 o envíele un correo electrónico a kandispitzer@tillamookbaycc.edu  

* Tenga en cuenta que inscribirse al curso de GED no es necesario para tomar los exámenes de GED, pero puede ser recomendable dependiendo de cuando fue la última vez que estuvo en la escuela * 

Los exámenes de GED deben realizarse en línea en la Biblioteca TBCC, Salón 209. Los horarios de los exámenes varían, pero generalmente se llevan acabo los lunes, martes y jueves. Comuníquese con nosotros con anticipación para ver si existe la posibilidad de realizar exámenes en días alternativos. 

El registro, la programación y el pago de los exámenes se realizan en línea en www.ged.com. Se proporcionan instrucciones para cada paso del proceso. Si tiene problemas para programar el examen, comuníquese con la Biblioteca TBCC al 503-842-8222 ext: 1720. Puede tomar los exámenes sin inscribirse a las clases de preparación para GED. 

Sitio Web de GED  

Traiga una identificación vigente con foto que incluya su firma a su cita de prueba. No podemos usar su ID del colegio como identificación para el examen. 

Puede usar una calculadora para el examen de matemáticas. Las calculadoras están disponibles en el centro de exámenes. No puede usar su teléfono celular como calculadora. 

No traiga artículos personales o dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares. Los gabinetes cerrados con llave están disponibles durante el examen si necesita almacenar algo, o se le recomienda que deje todo, excepto su identificación, en su automóvil antes de ingresar al Centro de Exámenes.

La tarifa es de $38.00 por cada examen o $152.00 por los cuatro exámenes; sin embargo, los precios están sujetos a cambios. Si no puede pagar la tarifa, el colegio puede ayudarlo. 

Si necesita ayuda, comuníquese con Masyn Phoenix al (503) 842-8222 ext. 1710 o envíele un correo electrónico a masynphoenix@tillamookbaycc.edu

Invitamos a todos los que obtuvieron su GED y a sus invitados a participar en la Graduación Anual de TBCC para celebrar su logro. 

Se puede obtener acceso a todos los resultados y transcripciones de los exámenes de GED a través de su cuenta en www.GED.com

Preparación para el GED

Completar el GED, el equivalente a un diploma de la preparatoria, es un paso importante en la educación y el futuro de un estudiante.