Skip to Main Content

Exámenes Supervisados: Supervisión de Exámenes Colegiales y Universitarios

Exams

Los estudiantes locales que toman clases o capacitación a través de los programas a distancia de otras universidades a menudo deben tomar exámenes. La Biblioteca y el Centro de Exámenes de TBCC se comprometen a proporcionar supervisión y un entorno de prueba seguro para esos exámenes. 

Los exámenes se supervisan en el Centro de Exámenes durante el horario de atención habitual de la biblioteca. Se anima a los estudiantes a comunicarse con la biblioteca antes de programar una fecha de examen con sus instructores. 

Para que se supervise un examen que usted vaya a tomar, deberá notificar a su institución que TBCC ha aceptado supervisar su examen. Deberá proporcionarles nuestra información de contacto: 

Blanca Valencia

Tillamook Bay Community College  

4301 Third Street Tillamook, OR  97141 

blancavalencia@tillamookbaycc.edu

503-842-8222 ext. 1720   

Su universidad o institución entonces nos enviará su examen o información directamente. Debido al alto volumen de exámenes que supervisamos, no se le notificará cuando llegue; deberá ponerse en contacto con nosotros para confirmar que se ha recibido su examen. 

No hay tarifa para los estudiantes de TBCC u OSU. Si no es un estudiante de TBCC, la tarifa es de $30 por clase. El pago de los exámenes debe recibirse en la tienda de TBCC antes del examen.